Páginas

Curso 2016/17

viernes, 20 de febrero de 2009

EJERCICIO NÚMERO 8. LA IMAGEN DE UN VASO

Rodeado por mi mano, creyendo en tu simple cuerpo sin cantos, sin rebordes salvajes que me confundan, que me hagan relegar de tu diáfano tacto. Tan sólo la sensación de calor o frío, dependiendo del relleno de tu alma, siempre dispuesta a saciarme. En ocasiones, me gusta oír el tintineo de la cuchara animándote y también los trozos de hielo acariciándote. Se de tus formas alargadas, redondeadas y semejantes.
Y si me abandonas para siempre, en un estruendo doloroso equivalente al corazón roto en mil pedazos por el desamor, tan sólo me queda la dicha de tu remplazo vertiginoso, que por fortuna me hace concebir que no me has dejado solo y que puedo otra vez sentir la alteración que sólo mi mano y tú conocéis. Bueno, también mi boca.
Juan Carlos Núñez.




Descripción más fotografía de un vaso porque tal vez el recipiente sea el que nos retrate a nosotros:

Un cilindro rechoncho, chato, lo que mi madre llama un tapo de bassa, transparente y fuerte, un recipiente corriente de duralex. Pero tiene su corazoncito y le gusta ser la estrella de vez en cuando y soñar con esponjosas nubes de algodón en las que guardar sus más variopintos deseos.

Dori Valero

Preparadas para celebrar la hierosgamia. ¿Cual beberá el ánima? ¿Cual el ánimus?
Mikel Garcia.


No hay comentarios: