Páginas

Curso 2016/17

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Cuarto Ejercicio. CIEN PALABRAS EN UN METRO


PLAZO CERRADO

En esta ocasión todos los relatos tendrán como punto de partida la misma frase "Al entrar en el metro, descubrió que el tiempo era suyo", no siendo obligatorio que la historia se desarrolle necesariamente en las instalaciones del metropolitano malagueño, tal como se exigía en la pasada convocatoria.

Las personas que estén interesadas en participar en dicho concurso podrán hacerlo desde las 14.00 horas del 2 de noviembre hasta el próximo 30 de noviembre mandando un microrrelato a través de la web www.100palabrasenunmetro.es

En dicha página se encuentran alojadas las bases del concurso con las normas de participación del mismo.

Los premios oscilan entre los 100 y los 1.000 euros.
De esta forma, el ganador del primer premio obtendrá 1.000 euros más una beca de dos meses en el taller de escritura Paréntesis. Por su parte, los ganadores del segundo y tercer premio recibirán 250 y 100 euros respectivamente, además de una beca de iguales características que la del primer premio.

Asimismo, habrá siete autores que serán designados con accésit y que recibirán un diploma acreditativo.
El fallo del concurso se hará público en el mes de diciembre, a través de la página web de Metro de Málaga y Paréntesis.

La actividad, abierta a todo el público, se espera que obtenga un "gran respaldo del público", contando con la recepción el pasado año de un total de 1.457 textos.
BASES EN:
http://100palabrasenunmetro.es/
Más información:
20 minutos

No hay comentarios: