Páginas

Curso 2016/17

miércoles, 25 de marzo de 2020

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA DE LA UNIVERSITAT JAUME I CURSO 2019/20



Dadas las circunstancias actuales esta será nuestra actividad desde ahora hasta el final de este curso 2019/20.

El viernes 27 de marzo (si es posible antes de las 12.00 P.M.) recibiremos en el correo electrónico todos los textos para nuestro libro de este año. Vamos a seguir adelante con la publicación. Si no es posible presentarlo el jueves 28 de mayo lo haremos en octubre (esperemos que de 2020).

Ya os adelantamos que se titulará IRREDUCTIBLES (como los galos de Astérix y Obélix, así sirve también como homenaje a Albert Uderzo, quien acaba de fallecer y fue el creador de este cómic junto con René Goscinny).
La portada será de la magnífica ilustradora portuguesa Paula Catâo. Seguramente una obra de su Cuaderno de las estrellas. 

Por tanto, durante los meses de abril y mayo editaremos el libro junto con Fran Pérez de Modernidad Líquida. Presentación, introducción, revisión de los textos, ajustes, corrección de pruebas/galeradas, etc.

Nuestra actividad sobre "El lugar más misterioso de Castellón" no la podremos llevar a cabo por las calles de esta ciudad, no obstante, recibiremos igual los textos sobre este tema hasta el lunes 4 de mayo.


Mucho ánimo para sobrellevar esta situación propia de una novela de ciencia (in)fección.

SUERTE. 

Pasqual Mas y Rosario Raro



No hay comentarios: