Páginas

Curso 2016/17

lunes, 20 de junio de 2011

RELATO DE LOS RELATORES

 Imagen: Paula Catão 


¿POR QUÉ ME FUE INFIEL?
Sergio Martín Calzadilla

Esperó a que nos sirvieran el café para decírmelo: “Tengo una aventura”. Ya lo sabía, -le dije-. Lo que no sabía era que tenía un piso en la calle Moral, ni que en marzo había viajado a Fiji, tampoco sabía que antes de casarnos, le gustaba ir a pescar de noche, ni que la última vez que vio a Eastwood  sobre el puente lloró. No sabía que en noches de insomnio salía al balcón a fumar, ni que de niño soñaba con ser cantante de ópera. No sabía su número preferido, ni su terrible pánico a los ascensores, ni que la lluvia le gustaba más que esas mañanas soleadas de abril. Creo que ya entiendo por qué durante seis años tuvo una aventura.

2 comentarios:

MATISEL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MATISEL dijo...

Estoy emocionada con el libro que nos relata a todas las personas participantes en el taller, como una biografía secreta de la imaginación.

Ha sido una sorpresa inesperada y un placer, porque ha nacido de la ilusión por escribir y participar y de la dedicación de quienes han dirigido el taller y la editorial

Un excelente trabajo y espero que la anónima creatividad de sus autoras y autores tenga su recompesa, no sólo con la difusión de este libro, sino con muchos lectores.

Un gran abrazo