Páginas

Curso 2016/17

lunes, 6 de mayo de 2013

David Bernad, Daber, Campeón de la Liga de Escritura Creativa Sanscliché 2011/12


David Bernad, Daber, campeón de la liga Sanscliché http://www.sanscliche.com/ de Escritura Creativa recibe el trofeo correspondiente al curso 2011/12. 
Fotografía de Mj Aucejo
David escribió durante el pasado año textos como este:

Humo artificial
Te muerdo fuerte el labio inferior y ya imagino el final de la historia. Separas unos centímetros tu boca de la mía, sonríes con malicia y yo convierto tu gesto en las lágrimas del día de la despedida. 
Bailamos por primera vez, con movimientos torpes, pisándonos los pies y retorciéndonos los brazos, el último gran éxito de la penúltima diva del pop, y ya nos imagino buscando de manera forzada chistes privados que podamos convertir en la base de nuestra supuesta complicidad. 
Doy un trago a tu bebida rusa con naranja y nos anticipo regalándonos juguetes simbólicos a los que bautizaremos de manera ridícula y a los que dedicaremos un lugar especial en la estantería repleta de DVDs de Tarantino.
Te abrazo con fuerza debajo del chorro de humo artificial, apretándote las nalgas, transmitiéndote mi excitación, y ya nos veo aburriéndonos de nuestras caricias, hartándonos de nuestras lenguas, masturbándonos solos en nuestros cuartos oscuros. 
Te arrastro de la mano hacia mi casa y ya sé que te haré daño, que me despreciarás por compararte con ideales del pasado, que me reiré de tu aprecio por algo tan arcaico como el vino de Jerez y que intentarás eliminar de tu memoria el absurdo nombre cariñoso con el que te llamo. 
Te hago el amor por primera vez y ya he visto que hemos terminado.

No hay comentarios: