Páginas

Curso 2016/17

miércoles, 16 de octubre de 2013

Comienza el curso para meter libros en cintura

Para todos aquellos autores que tengan un libro entre manos y deseen ponerlo a punto antes de publicarlo en Amazon, enviar a editoriales, concursos y demás convocatorias literarias.
Plazas muy limitadas por motivos de espacio. En Castellón, calle Enmedio, 96 y próximamente en Valencia.También a través de Internet.

Contenido
Un autor acompañado es siempre menos proclive al desánimo, las posibilidades de que abandone su proyecto en estado embrionario decrecen si se ve motivado por un equipo que juega a lo mismo que él, a ser escritor porque lo importante es tomárselo así, olvidarse de toda pretenciosidad para intentar ser efectivo desde la sencillez.

Calendario
Desde octubre de 2013 a junio de 2014. 

Dirigido a
Autores inéditos o con varias trilogías o tetralogías ya publicadas a sus espaldas.

Número máximo de asistentes
10


Objetivos
Comprobar entre todos que el libro funciona a todos los niveles, es decir, en todo lo que respecta a su título, personajes, situaciones, escenarios de estas, el lenguaje, género o géneros y sobre todo estructura. 
Durante las primeras sesiones se verá el libro como proyecto, tal como se señala arriba, y a partir de la tercera sesión se establecerá un cronograma mediante el que el autor deberá cumplir los plazos que las coordinadoras y el resto de participantes le establezcan y que abarcarán todos los aspectos concernientes a su puesta a punto para que que levante el vuelo.


Coordinación
Verónica Segoviano Marinas vsegoviano@gmail.com
Rosario Raro raro@uji.es

Más información en pliegosvolantes@gmail.com

No hay comentarios: