Páginas

Curso 2016/17

domingo, 30 de octubre de 2011

Tecnocuento premiado



Después de una semana, Carmen se quitó las gafas y el traje virtual que había utilizado como tratamiento de choque contra la depresión. “Me he pasado”, pensó al recordar la prescripción de su terapeuta. No quería acabar enganchada a un universo irreal, pero tampoco le gustaba la oscura decrepitud del mundo humano y cerró los ojos unos segundos. Cuando los abrió, estaba  en la  escena  de siempre; titilando detrás de un desfile de letras que -como una barrera nebulosa- la separaba de aquellas butacas llenas de espectadores que ya empezaban  a levantarse para abandonar el cine. Aquí era feliz.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Tecnocuento ganador del programa de radio Cinco Punto Cero de Radio 5 en Radio Nacional del día 20 de octubre de 2011.
Autora Matilde Selva López:
No me preocupan las huellas porque estoy de paso.
Me he escapado del mundo de los sueños y ando errante, de turismo, por
esta tierra inhóspita.
Pronto me iré, pero nos seguiremos viendo en las noches inquietas,
cuando abras tu libro.
Caminante de noche
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen:
http://elchicoquecamina.blogspot.com/2011/09/end.html

1 comentario:

MATISEL dijo...

Muchas gracias guapa, me ha encantado la foto.

Un abrazo