Páginas

Curso 2016/17

domingo, 2 de octubre de 2011

Otro de los nuestros

                          


Ángel Latorre Latorre ha sido elegido como ganador del año del concurso de Tecnocuentos del programa de rne 5.0 entre cientos de relatos y doce finalistas.
El fallo del jurado se puede escuchar en el siguiente enlace:
http://media2.rtve.es/resources/TE_S50/mp3/9/4/1311673764549.mp3
(Aproximadamente hacia la mitad del programa).
El cuento forma parte de la antología Los Relatores.

Ángel Latorre Latorre, profesor de Psicología evolutiva y de la Educación, fue elegido además este año como Mejor Profesor de España por los alumnos de Psicología.
Más información sobre el autor:
Premio de los estudiantes
Aula de edición
Castillo de Almedíjar

Enhorabuena.

MI LEJANA, DESCONOCIDA Y SENSIBLE CIBERAMANTE
Ángel Latorre Latorre

Me despido de mis azaleas, buganvillas y orquídeas. ¡Adoro mis plantas! ¡No puedo vivir sin ellas!
Me voy de vacaciones, apago el wifi. Mi vecina me lo roba y se conecta gratis. ¡Ala, qué le den!
Llego a mi destino, intento conectar con mi ciberamante, me preparo para una noche pícara y erótica. ¡Qué gozada!
No recibo respuesta. ¡Me desespero! Paso toda la noche con el Messenger encendido. No duermo. ¡Se me llevan los demonios! ¿Ya me ha sustituido por otro cibernauta? ¡Qué fugaz es el amor virtual!
A la semana recibo respuesta:
-“ Lo siento, mi vida… El cabrón de mi vecino se fue de vacaciones y me ha dejado sin wifi. Ahora, eso sí. Me he vengado… ¡Le he dado donde más le duele! ¡He regado con salfumán las plantas de su terraza! ¡Qué le den!”

Me desespero, me enfado, me desconecto, me desenamoro…

No hay comentarios: