Páginas

Curso 2016/17

miércoles, 14 de diciembre de 2011

NUEVAS PROPUESTAS LITERARIAS DESDE AHORA HASTA MARZO DE 2012

Ejercicio 2.

DE OFIDIOS Y OTRAS TEXTURAS PULP
Pregunta:
¿Qué es la literatura Pulp? 
Respuesta:

Dos historias inspiradoras:


1. Se lleva el susto de su vida al encontrar de madrugada una serpiente en su cocina. Joven paquistaní del barrio de la Trinitat de Barcelona. Él y sus compañeros de piso la metieron en un cubo de pintura plástica blanca.
Más información sobre este suceso en:

2.Una serpiente albina con dos cabezas se ha convertido en la atracción principal en un zoológico de Ucrania. Se cree que este animal es la única serpiente de dos cabezas que existe en Europa.
La serpiente, mejor conocida como la California Kingsnake, tiene dos cabezas que pueden pensar y comer por separado. De hecho, una cabeza le puede robar comida a la otra. Sin embargo, como tiene un solo estómago, igual se siente satisfecha luego de comer por cualquiera de las dos bocas.
"A veces, una de las cabezas quiere moverse en una dirección mientras la otra cabeza quiere otra dirección", según el director del zoológico, Oleg Zubkov.
Incluso, los empleados del zoológico intentan alimentar las dos cabezas por separado para evitar peleas por comida.
Esta especie de serpiente acostumbra cazar otros reptiles, por lo que una cabeza en ocasiones pudiera atacar la otra cabeza, por instinto.
La serpiente que tiene 3 años y mide 60 centímetros proviene de Alemania y estará en exhibición en el zoológico de Ucrania hasta septiembre.
Más información sobre este otro suceso en:

Imagen: http://www.schnauzi.com

No hay comentarios: