Páginas

Curso 2016/17

miércoles, 14 de diciembre de 2011

NUEVAS PROPUESTAS LITERARIAS DESDE AHORA HASTA MARZO DE 2012


Ejercicio 3.
NERÓN
 
A partir de la lectura de este texto:
“pero tú no me gustas, Nerón, porque siempre estabas acumulando una lágrima tuya en tu bote, yo le digo a esa lágrima tuya esta frase, Nerón, estoy flotando en una lagrima de cristal, gota cristalina y membrana de cristal y un líquido amniótico por útero, fíjate soy como un feto a punto de estallar viviendo en la melancolía de mi llanto y a veces mi lágrima no quiere salir.”

Escritura de especulaciones en forma de relato, en torno al lugar al que pertenece. ¿Quién lo dijo? ¿Por qué? ¿Dónde apareció? ¿Qué significa? ¿Lo adivinará alguien?
Si se googlea la búsqueda regresa aquí circularmente.

Más información:
El de la lira
BBC dixit  que el emperador no era tan malo y podría añadirse que tampoco el león tan fiero como lo pintan de lo que se deduce que el animal más fiero de toda la fauna es el Lopintan.

Imagen:
El remordimiento de Nerón tras el asesinato de su madre.
John William Waterhouse 

No hay comentarios: