Páginas

Curso 2016/17

miércoles, 13 de marzo de 2013

Nuestro libro de este año

PRESENTACIÓN DE INCORREGIBLES
Jueves, 28 de marzo.
18.00 horas.
Aula Magna.
Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.
Universitat Jaume I.
Castellón de la Plana.


Texto de la contracubierta:

Incorregibles es una prueba de que no todo está en crisis. Sus textos, en nuestras dos lenguas, conversan de forma cálida. Hacia muchos de sus autores, a los que he tenido la oportunidad de tratar, siento un enorme aprecio, sobre todo por la sencillez y humildad de su actitud y su deseo de continuo aprendizaje. Ese afán los convierte en sabios.
Juan Luis Bedins
Presidente de la Asociación Valenciana de Escritores y Críticos Literarios.

3 comentarios:

LEOpoldo J. Trillo-Figueroa dijo...

Acabo de ver la portada del libro de este año de los diversos Talleres de escritura que ahí se mencionan y que se va a presentar el próximo día 28.Me gusta ser el primero en felicitar a los profesores y alumnos por esta buena nueva. Aunque este año yo no figuro entre los autores porque me he ido con "mi música" a otra parte, una cosa si es cierta y es que, como el título de libro, soy "incorregible" puesto que, al ver que no hay COMENtarios, me ha venido a la mente el preguntar si es cierto o no que va a haber una comida de fin de curso a la que, sin ninguna duda, me agradaría asistir.

Rosario Raro dijo...

Qué difícil es esto del "va a haber". Caminando sobre el filo de la gramática ;)
Creo que organizaremos algo literario e incluso legendario. Eso sí, con tu inestimable e impagable ayuda.
Esto se llamaba intriga ¿no?

LEOpoldo J. Trillo-Figueroa dijo...

No me queda claro si consideras que es incorrecta la perífrasis verbal "va a haber", lo que tengo claro es que nunca pondría "va haber" como coloquialmente se suele decir; aunque, hay una manera de solucionarlo y es utilizar el verbo simple "habrá". Con eso creo que es con lo que me quedo y no por la manera de decirlo sino más bien por hacerla. Por la afirmación HABRÁ.