Páginas

Curso 2016/17

sábado, 22 de enero de 2011

Tecnocuento ganador del programa 5.0 de rne.


ASEPSIA

Ganamos la guerra contra los virus y las bacterias. Ahora vivimos en un mundo impoluto pero nos han quedado secuelas. La mayoría padecemos anosmia. Es terrible carecer del sentido del olfato y por ende de gusto. Lo hemos solucionado con la implantación de un microchip en la glándula pituitaria amarilla. Mi implante es defectuoso, mañana me lo cambiarán por uno nuevo. Mi microchip lleva demasiado tiempo con el nivel del captador de feromonas elevado.
Ayer me abalancé sobre mi compañero de trabajo, presa de un arrebato sexual exacerbado. 
                                                                                            
                                                                                                                                        Isabel Ubé.
Créditos de la imagen: http://www.taringa.net


No hay comentarios: