Páginas

Curso 2016/17

jueves, 12 de noviembre de 2009

EJERCICIO 6D



MUÑECO CON AGUJAS
Sin confirmar: Rica, famosa, rubia y transgénica ex heredera rechazada por futbolista nacido en Funchal, capital de Madeira, tras acoso sin derribo en fiesta de celebración de fichaje en Los Angeles (L.A.) decide malear el destino del jugador tan bien pagado a través de un arma llamada Pepe El Brujo.
A la acción de este experto en magia negra se le atribuyen las dos recientes lesiones de Cronaldo como es conocida la víctima en su web entre otros lugares. El titular: PARIS HILTON LE HACE VUDÚ A CRISTIANO RONALDO
aquí:
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-paris-hilton-le-hace-vudu-cristiano-ronaldo-20091030180129.html

Imagen de: http://thefrumplingtons.blogsome.com

Mar Olmedo

EL NÚMERO NUEVE
Aquí estoy,sin poder jugar,escuchando estupideces en la televisión. ¿Pero quién me va a hacer vudú?
A mí,imposible. Aunque mi madre me dice que ella ya está contraatacando y que el tal "Pepe el brujo",no tiene nada que hacer.
Pensándolo bien,igual,la tonta pija de"Paris",es la que ha movido todo esto,capaz,esa chica es tonta...
A quién se le ocurre,seguramente estará dolida,claro, estará cabreada,es una chica consentida ,y estúpida, no sé cómo se me ocurrió acercarme a ella,con todas las chicas que había en la fiesta.
Ya sabía yo,que no me lo iba a perdonar...
Pero de ahí,a todo lo que ha dicho de mí,que si le gustan los hombres "machos",que si era un afeminado,que si me pongo flores en el pelo.
Increíble,pero la prensa lo exagera todo,menudo filón,e internet está lleno de todas las estupideces que lanza por su boca.
Claro que ese día,con lo contento que estaba,me pareció genial ir a la discoteca de Los Ángeles a celebrar mi nuevo fichaje, después de varias botellas,uno pierde un poco el sentido de las cosas,incluso creo recordar,que me pareció hasta guapa.
Pera al llegar a su casa,cuando empezó a desnudarme,a tocarme,con ese aliento que echaba para atrás,me espanté y salí huyendo.
Ya entonces me gritó,que no me lo perdonaría,que no jugaría con el Real Madrid,que me iba a acordar de ella toda la vida.
Claro esas son cosas que se dicen en un momento de ira y ella estaba furiosa.
Pero no sé que tiene que ver esto con mi baja médica,no puede ser que tenga relación.
Mi mamá me ha dicho que no me preocupe,que ella se va a encargar de todo.
Eso sí,me ha dicho que a la próxima amiga, primero le dará el visto bueno ella.
Es muy inteligente mi mamá.

Inmaculada San José

El futbolista mejor pagado del mundo está siendo víctima de una trampa tramada por una rica heredera que lo pretendió y a quien él no prestó la menor importancia. Ella, despechada, recurrió a un amigo, Pepe, de quien no se conoce su nacionalidad aunque por el nombre sería fácil inferirla, que se aplicó con las malas artes del vudú a fondo.
El futbolista no levanta cabeza, pierna mejor, y lo peor es que sospecha porque el también es creyente en estas magias, de la rubia desengañada.
Tal vez como las informacione proceden de la prensa nada sea seguro.

No hay comentarios: