Páginas

Curso 2016/17

jueves, 12 de noviembre de 2009

MARIBEL , ERES UNA INCULTA

Maribel D'Amato
Y esto no es mas que una declaración de principios ante todos los que pasen por aquí. Conste que me alegra sobremanera no haber conocido jamás a este señor y tambien me congratula no saber lo que es un oximorón, si es que se escribe así, soy feliz de no participar jamás en una conversación sobre temas como éste y si bien es cierto que tenía cuatro alternativas para divagar sobre algo, escogí esta precisamente por ser y estar siempre en el lado opuesto a las armas.
Siento una enorme repulsa por las personas que desgastan su existencia en tan truculentos inventos y si además leo declaraciones de los mismos afirmando que no sienten el menor ápice de culpa, entonces se me revuelven las tripas y no puedo mas que compadecerme de ellos.
He dedicado cinco líneas de mi vida a este reconocimiento de mi incultura en cuestión de armamentos, pero os aseguro que estas son las últimas.

No hay comentarios: