Páginas

Curso 2016/17

miércoles, 21 de octubre de 2009

Algunas líneas de investigación



Rosa Cristina Teodora Margarita Fernanda De AguasTurbias y CienPedales García Puchol

¿Se había bebido el pintor Ignacio Zuloaga una botella de Gran Duque de Alba mientras pintaba el cuadro?

¿Es Michey es un norteamericano envidioso que está ahí porque aspira a tener blasón y escudo de armas propio?

¿Sería este ratón Michey un Inspector de la Consejería de Administración Pública y Hacienda de la Junta de Extremadura camuflado?

¿Acaso la Casa de Alba llamó al ratón Michey, para que ejerciera de mediador en su afán de pedir dinero prestado a Walt Disney?

Y si la intención de Michey hubiera sido llegar a emparentar con la Duquesa de Alba ¿En qué palacio viviría? Sevilla, Salamanca, San Sebastián, Madrid, Segovia, Marbella, Alba de Tormes, Loeches, Valdunquillo. ¿Tendrá Doña Cayetana apartamento en Benicasim?

¿Era acaso Cayetana de Alba la niña mas buena, la más estudiosa de España y por eso fue de las primeras en poseer un Michey, y se quiso ocultar el hecho para no despertar mas envidias?

¿Los ratones que viven en las casas de las duquesas son todos micheys o también las duquesas tienen ratones grises de rabo largo?

¿Acaso Mickey pretende ligar con la gata que está a su lado en el cuadro porque no le gustan las gatitas de la Disney? ¿Sería una aberración emocional la relación sentimental entre ratón y gata, considerando que ya existen antecedentes como el caso de la “La ratita presumida?

¿Al pintor le dio un arrebato hortera? ¿Pensaba también pintar una Barbie y le detuvieron a tiempo?

¿Sabría Minnie, la ratona compañera de Michey, hasta donde llegaba cuando le decía “salgo un momento a comprar tabaco”?

¿Rescata la humanidad de Cayetana de Alba la imagen de esa niña con el caballo, los perritos y el Michey, de las garras del papel couché?


1 comentario:

Rosario dijo...

Nada tan digno de agradecer como el humor.