Páginas

Curso 2016/17

sábado, 17 de octubre de 2009

YO SOY


Vicente Joaquín Pérez Calleja

Yo soy la niña de siempre,

la que baila, llora y duerme,

la que se pasa los dias

con problemas que resuelve,

y no va con tonterías.


Yo soy la voz de los años,

y ya me salí del rebaño.

Ahora pienso por mi misma,

mi pelo ya no es castaño,

soy simplemente lindísima.


Yo soy la que siempre he sido,

de lo que había he comido,

ya está vieja mi maleta,

y mi botella he bebido.

Por fin ya llegué a la meta.


Yo soy esa que está loca,

y cuando quiere abre la boca,

y aunque sea muy obediente,

y hasta esclava de las normas...

Yo no sigo la corriente.


Yo soy más que la de al lado,

la foto del dia pasado,

pues mi experiencia me dice

que la vida más me ha dado

y más camino que ella hice.


Soy la mujer del momento,

y soy libre como el viento.

Enamorada del Hoy,

sea en cárcel o en convento...

Sencillamente YO SOY.

No hay comentarios: