Páginas

Curso 2016/17

sábado, 17 de octubre de 2009

EL MENSAJE DE LA BOTELLA


Maribel Damato La vi un día de Octubre asomada a la pantalla, fue al abrir Pliegos volantes cuando ella se introdujo en mi vida. Un rubio teñido y una forma distinta de vestir. Su tutú y esa cazadora de cuero negro la hacían casi única. Tierna y un poco "locatis", pero me cautivó desde el primer momento.Y, al instante me fijé en que a ambos lados de Olga descansaban una maleta y una botella y ahí fue cuando me lancé a descubrir que ocultaba en ellas. Quise investigar cual era el mensaje que ocultaba en la botella y porqué quería meterlo en la maleta.Encendí y apagué varias veces el ordenador y no obtenía respuesta. La miraba profundamente como queriendo que saliese de ahí, que escapase por alguna de las ventanas que la circundaban y viniese a contarme que le sucedía y porqué y a quién iba dirigido el mensaje. Estuve así varios meses hasta que desistí.Ya volveré otro día con más calma,me dije. Y quedó olvidada en el blog hasta hoy que he vuelto a abrirlo. Hoy la he mirado bien y ya he descubierto lo que me ocultaba. Hoy la he visto abrir la maleta y sacar un papel de dentro de esa misteriosa botella. Un papel que ha disipado todas mis dudas, un mensaje que, aunque tardío, ha reforzado todas mis teorías. Algo tan sencillo como: MARIBEL,HAS ENTRADO EN EL MUNDO DE LOS VIVOS,DESDE AHORA ESTÁS LIGADA A MÍ Y A LOS PLIEGOS VOLANTES, NUNCA TE OLVIDES DE QUE LOS JUEVES TENEMOS UNA CITA.Tenemos tantas cosas que contarnos...

No hay comentarios: