Páginas

Curso 2016/17

lunes, 26 de octubre de 2009

ACULTURACIÓN



Vicenta Gallego

Quizás el señor Mahmoud pensó igual que el protagonista de la película "Gran Torino" de Clint Eastwood que, ante tanta locura y oscuridad de almas , asesinatos y demás, decide suicidarse y suicidandose liberar a sus vecinos de la extorsión continua de una banda de malhechores.Tenía una enfermedad terminal, era mayor y eceptico, así es que decide beneficiar a su comunidad dejándose matar. Queda como un héroe asesinado, no suicidado (sería bien diferente).
Podría ser que, el señor Mahmoud, con setenta y cinco años, estuviera enfermo, o no, y decidiera mostrarles y mostrarnos, lo "rayados" que viven en Marina del Rey ( ja, ja; Marina de.... ¡ horror !). Para ello elige la festividad de Halloween , disfrazándose de muerto-suicidado; será lo mejor del Halloween este año y ya verá todo el mundo cómo deliramos aquí, pensó. Sabe que sus vecinos enloquecidos por el evento, darán rienda suelta a sus fantasias más macabras; adornarán sus casas y comprarán y comprarán artilugios para darse miedo. ¡ Miedo !, ya verán lo que es el miedo cuando se den cuenta de que no han sidos capaces de distinguir lo que es un muerto de verdad de un muñeco comprado en unos almacenes, eso sí que debería darles miedo...,,, liberarlos de la idiotez y confusión en la que viven, unos segundos, sólo unos segundos pensando y me sentiré bien muerto.
Claro, que el señor Mahmoud se quedó corto calibrando la idiotez de sus vecinos; tardaron cuatro días en descubrirlo. ¿Pensar?,¡ imposible! su cerebro está derretido, como el nuestro, mientras se celebre la "fiesta" de Halloween, ese engendro estúpido y consumista, que nos conduce inexorablemente a una acultutaración sin retroceso.

No hay comentarios: