Páginas

Curso 2016/17

viernes, 16 de octubre de 2009

LIBERTAD


Sarai Toledano Blázquez

Libertad. Curioso el efecto que esta palabra ha causado en mí en los últimos años de mi vida. Al principio era capaz de ilusionarme, de darme fuerza para seguir adelante; luego se convirtió en una palabra vacía, una palabra cuyo significado era incapaz de recordar; y ahora cuando por fin recupera su significado original no puedo más que sentirme presa, presa de mi propia libertad.


Una libertad que me recuerda que fuera ya nadie espera, que quizá nunca nadie esperó y que mi familia, la verdadera, la de corazón se queda. Y es esta familia la que me empuja a seguir hacia delante pues ellas todavía sueñan con la ansiada libertad. De ellas me llevo recuerdos de todo tipo con los que intento dar el primer paso hacia la libertad para que ellas puedan sentir la suya propia más cerca; pero el mayor de estos recuerdos es la extraña sensación de libertad que sentí estando privada de ella, me sentí libre y amada por primera y única vez en toda mi vida y todo gracias a ellas.



Alineación al centro

No hay comentarios: